miércoles, 12 de enero de 2011

Certamen Literario 2011



Bases para el Certamen Literario

1)             Podrán participar en este certamen todos/as los/as estudiantes de la Universidad de Alcalá de Henares de 1º, 2º y 3º ciclo.

2)             Las categorías a concurso serán: Poesía, Teatro y Relato Corto, que estarán dotados de un primer premio de 200€, un segundo premio de 100€ para cada categoría y un tercer premio que lo designará el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá. Además, se hará una publicación de las obras.

3)             Los originales deben ser remitidos a la Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras antes de las 12:00 horas del día 24 de marzo de 2011. La obra debe ser redactada en castellano y entregarse en un sobre blanco (sin marcas ni identificación) con la categoría a la que pertenece. Dentro del sobre debe estar, además de la obra para el certamen, un sobre adjunto con los datos de la persona (Nombre, DNI., Teléfono, Titulación [Matricula 2010/2011], Correo ordinario y electrónico).

4)             El fallo del jurado se hará el día 7 de abril de 2010, entregándose el premio el día 8 de abril de 2010, día de la celebración de la Fiesta del patrón de la Facultad.

5)             El jurado será  elegido por la Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras.

6)             El fallo del jurado será inapelable.

7)             Los trabajos no premiados podrán ser retirados de la Delegación de Estudiantes en un plazo máximo de 60 días, tras los cuales serán destruidos.

8)             Para el relato corto, los originales deberán tener un máximo de 12 páginas. Deberán presentarse mecanografiado en letra del estilo “Times New Roman” tamaño 12 y  un interlineado de 1,5.

9)             Para el certamen de poesía, los originales deberán tener un máximo de 22 páginas. Los textos tendrán las mismas características de mecanografía que los de relato corto.

10)         Para el certamen de teatro, los originales deberán tener un máximo de 30 páginas. Los textos tendrán las mismas características de mecanografía que los de relato corto.

11)         Todos los textos deberán presentarse en castellano.

12)         El jurado, si así lo estima, podrá declarar el premio “Desierto”.

13)         La resolución de las cuestiones competentes a este certamen corresponden a la Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras.

14)         La participación en el Certamen implica la aceptación total de estas bases.




Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras

6 comentarios:

  1. ¿En este certamen pueden participar los estudiantes de los cursos para Mayores?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se comunicará desde el Decanato, también a través de vuestros correos electronicos o número de contacto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Están publicados los ganadores en internet? ¿O está en algún tablón o algo?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Se eligieron ya a los ganadores?
    ¿Se publicarán aquí o nos enviaréis a todos un correo para saberlo?

    ¡Es por no seguir en vilo!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar