1. FECHAS
Del 16 al 19 de abril de 2012
2. SEDES
v Edificio Multidepartamental
C/ Cifuentes, 28 - 19003 Guadalajara
v Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Plaza de la Victoria, 2 - 28802 Alcalá de Henares (Madrid)
v Edificio Politécnico
Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, Km.33.600 - 28871 Alcalá de Henares
3. ORGANIZACIÓN
Ÿ 1,5 días por sede.
Ÿ Primer día, por la tarde, actividades destinadas a los estudiantes.
Ÿ Segundo día, presentación de las empresas y apertura de stands.
Sedes | 16/04/12 | 17/04/12 | 18/04/12 | 19/04/12 |
Edificio Multidepartamental. | Actividades | Stands | | |
Facultad Económicas. Alcalá de Henares | | Actividades | Stands | |
Edificio Politécnico. Alcalá de Henares | | | Actividades | Stands |
4. contacto
Nombre, apellidos | Helena Sánchez-Puga Neira |
Departamento | Servicio de Orientación al Estudiante |
Teléfonos de contacto | 918856472 / 6474 |
Correo electrónico |
5. FORMAS DE PARTICIPACIÓN
1 Empresa Colaboradora
· Stand de 6 m2 (3 m x 2 m )
· Posibilidad de presentación dentro o fuera del Foro.
· Servicio de atención al expositor (comidas, personal de apoyo, etc.)
· 1 página en la guía de empresas.
· Acceso a BD con currículos de los estudiantes.
2 Empresa Patrocinadora
· Stand de 12 m2 (6 m x 2 m )
· Participación en la campaña publicitaria: inclusión del logotipo/referencia en todo el material impreso, participación en campaña de radio, etc.
· Bienvenida institucional.
· Participación en el acto institucional (conferencia inaugural o clausura)
· Servicio de atención al patrocinador (comidas, personal de apoyo, etc.)
· Posibilidad de Conferencia dentro o fuera del Foro.
· 2 páginas en la guía de empresas
· Anuncio en la guía de empresas
· Acceso a BD con currículo de estudiantes
3 Presentaciones (SIN STAND):
· Disponibilidad de un aula para 50 – 75 personas en la Universidad de Alcalá, durante 30 minutos para realizar la presentación.
· Disponibilidad de ordenador portátil y cañón de vídeo para realizar la presentación.
· Convocatoria de estudiantes o posible público interesado.
4 Conferencias (SIN STAND):
· Disponibilidad de un aula para 50 – 75 personas en la Universidad de Alcalá, durante 60 – 90 minutos para realizar la conferencia.
· Disponibilidad de ordenador portátil y cañón de vídeo para el desarrollo de la conferencia.
· Convocatoria de estudiantes o posible público interesado.
5 Proceso de selección (SIN STAND):
· Disponibilidad de un aula en la Universidad de Alcalá durante 1 día para realizar el proceso de selección.
· Disponibilidad de una base de datos de estudiantes que cumplan el perfil demandado por la empresa/ entidad.
6. NORMAS APLICABLES A LOS DISTINTOS TIPOS DE PARTICIPACIÓN
· Para participar en el X Foro de Empleo y Orientación Profesional, ALCAJOB 2012, será necesario cumplimentar en todos sus apartados el formulario de participación y enviarlo por fax o correo electrónico al Servicio de Orientación al Estudiante, debidamente firmado y sellado antes del 16 de marzo.
· El envío de este formulario firmado y sellado, supondrá la aceptación de todas las condiciones de participación, obligándose a pagar los importes comprometidos.
· La asignación de stands en cada una de las posibles sedes, se realizará conforme a la solicitud de cada empresa o entidad, respetando para ello el orden de recepción de dicho formulario en el Servicio de Orientación al Estudiante.
· El pago de deberá realizarse antes del día 16 de marzo de 2012.
· Si llegada esta fecha no se tuviese constancia de haber realizado el pago, la organización de ALCAJOB 2012 se reserva el derecho de ofrecer el stand reservado a otro participante y eliminar el logotipo o referencias del participante en el material impreso que se vaya a editar con ocasión de este evento.
· La cancelación de la decisión de participar con posterioridad al día 16 de marzo de 2012 no dará derecho a la devolución de ningún importe de la cantidad abonada.
· Los stands estarán ubicados en el pasillo principal de los edificios de cada una de las sedes indicadas, conforme al número de stands solicitados y a la disponibilidad de espacio en cada momento.
· Cada stand, según las medidas contratadas, dispondrá de un mostrador con un taburete, una mesa con dos sillas, moqueta, luz y rotulación del nombre o logotipo de la empresa.
· Cada empresa o entidad será responsable de los daños a las personas o las cosas que pueda ocasionar él o las personas que trabajen para el con motivo de su instalación en el stand o de la disponibilidad de los elementos de la Universidad que sean puestos a su disposición.
· Si el abono de la inscripción se realiza antes del 10 DE FEBRERO se realizará un descuento del 10% en la cuota.
7. FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN
Por favor, rellene este formulario y envíelo por fax o correo electrónico al Servicio de Orientación al Estudiante.
Fecha límite de inscripción12 de marzo de 2012):
Plaza de Cervantes 10, 2ª planta 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 918856474 Fax: 918856476
Correo electrónico: alcajob@uah.es
7.1. Datos de contacto y facturación
| ||||
Ciudad: | C.P.: | País: | ||
Teléfono | Fax: | Correo electrónico: | ||
CIF: | Persona de contacto: | Cargo: | ||
7.2. Formas de participación
Empresa Colaboradora: | |||
![]() ![]() ![]() | Abono antes del 10/02/12: ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | |
Empresa Patrocinadora: | |||
![]() ![]() ![]() | Abono antes del 10/02/12: ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | |
Presentación (SIN STAND): 590 € | Abono antes del 10/02/12: 530 € | ||
Conferencia (SIN STAND): 590 € | |||
Proceso de selección (SIN STAND): 590 € | |||
Número de formas de participación solicitadas: | Total importe: | ||
Todos estos precios incluyen el IVA
7.3. Forma de pago
El pago se realizarán a Titular: Fundación General de la Universidad de Alcalá Banco: CAJA MADRID Nº de cuenta: 2030.2201.20.6000799710 Por favor no olvide indicar en la orden de transferencia la siguiente reseña: “ALCAJOB | ||
FECHA: | Nombre y apellidos: | Firma y sello: |
De acuerdo con la Ley española de protección de datos personales (L.O. 5/99 Protección de Datos Personales), le informamos que los datos de este formulario serán incorporados a un fichero del cual es responsable el Dpto. de Formación y Congresos de la Fundación General de la Universidad de Alcalá con el objeto de gestión y otros relacionados con este evento. Rellenando este formulario, usted autoriza al Dpto. de Formación y Congresos de la Fundación General de la Universidad de Alcalá a utilizar los datos personales facilitados para el mencionado objeto. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de estos datos, por favor, contacte con nuestra oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario