miércoles, 1 de febrero de 2012

FORO EMPLEO ALCAJOB 2012


1.            FECHAS

         Del 16 al 19 de abril de 2012

2.            SEDES

v   Edificio Multidepartamental
C/ Cifuentes, 28 - 19003 Guadalajara
v   Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Plaza de la Victoria, 2 - 28802 Alcalá de Henares (Madrid)
v   Edificio Politécnico
Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, Km.33.600 - 28871 Alcalá de Henares

3.            ORGANIZACIÓN

Ÿ   1,5 días por sede.
Ÿ   Primer día, por la tarde, actividades destinadas a los estudiantes.
Ÿ   Segundo día, presentación de las empresas y apertura de stands.

Sedes
16/04/12
17/04/12
18/04/12
19/04/12
Edificio Multidepartamental. Guadalajara
Actividades
Stands


Facultad Económicas. Alcalá de Henares

Actividades
Stands

Edificio Politécnico. Alcalá de Henares


Actividades
Stands

4.            contacto

Nombre, apellidos
Helena Sánchez-Puga Neira
Departamento
Servicio de Orientación al Estudiante
Teléfonos de contacto
918856472 / 6474
Correo electrónico

5.            FORMAS DE PARTICIPACIÓN

1               Empresa Colaboradora
·             Stand de 6 m2 (3 m x 2 m)
·             Posibilidad de presentación dentro o fuera del Foro.
·             Servicio de atención al expositor (comidas, personal de apoyo, etc.)
·             1 página en la guía de empresas.
·             Acceso a BD con currículos de los estudiantes.
2            Empresa Patrocinadora
·             Stand de 12 m2 (6 m x 2 m)
·             Participación en la campaña publicitaria: inclusión del logotipo/referencia en todo el material impreso, participación en campaña de radio, etc.
·             Bienvenida institucional.
·             Participación en el acto institucional (conferencia inaugural o clausura)
·             Servicio de atención al patrocinador (comidas, personal de apoyo, etc.)
·             Posibilidad de Conferencia dentro o fuera del Foro.
·             2 páginas en la guía de empresas
·             Anuncio en la guía de empresas
·             Acceso a BD con currículo de estudiantes
3         Presentaciones (SIN STAND):
·             Disponibilidad de un aula para 50 – 75 personas en la Universidad de Alcalá, durante 30 minutos para realizar la presentación.
·             Disponibilidad de ordenador portátil y cañón de vídeo para realizar la presentación.
·             Convocatoria de estudiantes o posible público interesado.
4         Conferencias (SIN STAND):
·             Disponibilidad de un aula para 50 – 75 personas en la Universidad de Alcalá, durante 60 – 90 minutos para realizar la conferencia.
·             Disponibilidad de ordenador portátil y cañón de vídeo para el desarrollo de la conferencia.
·             Convocatoria de estudiantes o posible público interesado.
5         Proceso de selección (SIN STAND):
·             Disponibilidad de un aula en la Universidad de Alcalá durante 1 día para realizar el proceso de selección.
·             Disponibilidad de una base de datos de estudiantes que cumplan el perfil demandado por la empresa/ entidad.



6.            NORMAS APLICABLES A LOS DISTINTOS TIPOS DE PARTICIPACIÓN

·             Para participar en el X Foro de Empleo y Orientación Profesional, ALCAJOB 2012, será necesario cumplimentar en todos sus apartados el formulario de participación y enviarlo por fax o correo electrónico al Servicio de Orientación al Estudiante, debidamente firmado y sellado antes del 16 de marzo.
·             El envío de este formulario firmado y sellado, supondrá la aceptación de todas las condiciones de participación, obligándose a pagar los importes comprometidos.
·             La asignación de stands en cada una de las posibles sedes, se realizará conforme a la solicitud de cada empresa o entidad, respetando para ello el orden de recepción de dicho formulario en el Servicio de Orientación al Estudiante.
·             El pago de deberá realizarse antes del día 16 de marzo de 2012.
·             Si llegada esta fecha no se tuviese constancia de haber realizado el pago, la organización de ALCAJOB 2012 se reserva el derecho de ofrecer el stand reservado a otro participante y eliminar el logotipo o referencias del participante en el material impreso que se vaya a editar con ocasión de este evento.
·             La cancelación de la decisión de participar con posterioridad al día 16 de marzo de 2012 no dará derecho a la devolución de ningún importe de la cantidad abonada.
·             Los stands estarán ubicados en el pasillo principal de los edificios de cada una de las sedes indicadas, conforme al número de stands solicitados y a la disponibilidad de espacio en cada momento.
·             Cada stand, según las medidas contratadas, dispondrá de un mostrador con un taburete, una mesa con dos sillas, moqueta, luz y rotulación del nombre o logotipo de la empresa.
·             Cada empresa o entidad será responsable de los daños a las personas o las cosas que pueda ocasionar él o las personas que trabajen para el con motivo de su instalación en el stand o de la disponibilidad de los elementos de la Universidad que sean puestos a su disposición.
·             Si el abono de la inscripción se realiza antes del 10 DE FEBRERO se realizará un descuento del 10% en la cuota.

7.            FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Por favor, rellene este formulario y envíelo por fax o correo electrónico al Servicio de Orientación al Estudiante.
Fecha límite de inscripción12 de marzo de 2012):

Plaza de Cervantes 10, 2ª planta 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 918856474           Fax: 918856476
Correo electrónico:             alcajob@uah.es

7.1.      Datos de contacto y facturación

Empresa/ Entidad:      
Dirección:      
Ciudad:      
C.P.:      
País:      
Teléfono     
Fax:      
Correo electrónico:      
CIF:      
Persona de contacto:      
Cargo:      

7.2.      Formas de participación

Empresa Colaboradora:


*        Stand 1 día:      1.200 €
*        Stand 2 días:    1.900 €
*        Stand 3 días:    2.400 €

Abono antes del 10/02/12:
*        Stand 1 día:      1.000 €
*        Stand 2 días:    1.600 €
*        Stand 3 días:    2.100 €



*        Edificio Multidepartamental - Guadalajara
*        Facultad de CC. Económicas – Alcalá de Henares
*        Escuela Politécnica - Alcalá de Henares
Empresa Patrocinadora:


*        Stand 1 día:      2.300 €
*        Stand 2 días:    2.900 €
*        Stand 3 días:    3.500 €

Abono antes del 10/02/12:
*        Stand 1 día:      2.100 €
*        Stand 2 días:    2.600 €
*        Stand 3 días:    3.100 €



*        Edificio Multidepartamental - Guadalajara
*        Facultad de Económicas – Alcalá de Henares
*        Escuela Politécnica - Alcalá de Henares
  Presentación (SIN STAND):                   590 €
Abono antes del 10/02/12:
               530 €
  Conferencia (SIN STAND):                     590 €
  Proceso de selección (SIN STAND):     590 €
Número de formas de participación solicitadas:
Total importe:
Todos estos precios incluyen el IVA

7.3.      Forma de pago

El pago se realizarán a la Fundación General de la Universidad de Alcalá antes del día 16/03/2012 ó del día 10/02/2012, por medio de transferencia bancaria:
Titular: Fundación General de la Universidad de Alcalá
Banco: CAJA MADRID                  Nº de cuenta: 2030.2201.20.6000799710

Por favor no olvide indicar en la orden de transferencia la siguiente reseña: “ALCAJOB 2012” además del nombre de su empresa o entidad. Envíe una copia de la orden al Servicio de Orientación al Estudiante. Todas las comisiones o gastos bancarios derivados de esta orden de transferencia serán por cuenta y cargo del solicitante.
FECHA:

Nombre y apellidos:



Firma y sello:

De acuerdo con la Ley española de protección de datos personales (L.O. 5/99 Protección de Datos Personales), le informamos que los datos de este formulario serán incorporados a un fichero del cual es responsable el Dpto. de Formación y Congresos de la Fundación General de la Universidad de Alcalá con el objeto de gestión y otros relacionados con este evento. Rellenando este formulario, usted autoriza al Dpto. de Formación y Congresos de la Fundación General de la Universidad de Alcalá a utilizar los datos personales facilitados para el mencionado objeto. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de estos datos,  por favor, contacte con nuestra oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario