lunes, 9 de diciembre de 2013

Elecciones a claustro

Vota por las listas de tus compañeros:
-"Por la UAH"
-"Por la Universidad pública"

ELECCIONES A CLAUSTRO EN LA UAH
El próximo 17 de diciembre se celebrarán en la Universidad de Alcalá elecciones a representantes de estudiantes para el Claustro Universitario. Son unas elecciones muy importantes porque el Claustro es el máximo órgano de representación de toda la UAH, en el que se proponen las líneas estratégicas de la Universidad y su posterior valoración, la reforma de los estatutos de la Universidad, y además se traslada al Rector las propuestas, quejas, dudas, etc.
Actualmente el Claustro está compuesto por 225 representantes de todos los sectores (PAS, PDI y estudiantado). El estudiantado de Grado, Máster y estudios no renovados dispone de 55 puestos, que son los que se renovarán el 17 de diciembre.
Desde las Delegaciones de Estudiantes de la UAH, aunadas todas en el Consejo de Estudiantes, se han fomentado dos listas: Por la UAH y Por la Educación Pública. En estas listas hay una selección de representantes estudiantiles que día a día defendemos el derecho a la educación pública y los derechos derivados de la misma. En ambas listas hay compañeros/as de la Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras: Cristina Elisabet Montañes García (EEII), Álvaro Hernández Rojas (Historia), Álvaro Gutierrez Pizarro (EEII) en la candidatura de Por la UAH,  Mario Bueno Aguado (Historia), Daniel Montalvo Mena (Historia) en la candidatura de Por la Educación Pública.
Desde la Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras llamamos a votar a nuestras candidaturas, ya que nuestro objetivo no es más que la defensa de la educación pública y la mejora de la misma. En las votaciones podéis escoger hasta a un máximo de 55 estudiantes, de cualquiera de las listas. 
En una época caracterizada por los recortes en la educación pública, subida abusiva de tasas, y demás ataques, hoy más que nunca es importante que exista una representación estudiantil dispuesta a defender al estudiantado, y a no ser sumiso ante ello.
Las elecciones serán el 17 de diciembre, y en el Colegio de Málaga dispondremos de una mesa electoral (Sala de Juntas) donde votaremos los estudiantes de Grado, estudios no renovados y Máster entre las 11:00 y las 17:00 horas. Podréis votar hasta u máximo de 55 estudiantes.
EL 17 DE DICIEMBRE VOTA

PARTICIPA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario