jueves, 16 de diciembre de 2010

Normativa de la subvenciones de viajes


Normativa para subvenciones de viaje:


1)      ¿Quién puede solicitarla?
a)      Los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras que realicen un viaje en grupo, de al menos 5 personas, con fines culturales y de ocio.

2)      ¿Cómo han de solicitarlo?
a)      El viaje debe estar abierto a todos los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras. Para ello se colocarán carteles publicitando el viaje y harán reuniones a la que puedan asistir todos los interesados.
b)     Deberán enviar a la Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras una copia del cartel y las actas de las reuniones que se realicen para conocer el número de interesados en el viaje (se detallará los asistentes y los que no acudan deberán excusar su ausencia).
c)      Dentro del viaje deberá haber una parte cultural importante.

3)      ¿Qué es lo que se ofrece?
a)      Se destinará a estos viajes una parte de lo recaudado en la Fiesta del Patrón de nuestra Facultad.
b)     De lo recaudado se restará aquella parte que la organización necesite para cubrir los gastos imprevistos durante la Fiesta o que sea necesario cubrir en efectivo.
c)      La Delegación de Filosofía y Letras se guardará un 25% de lo recaudado para la Fiesta del próximo curso.
d)     El resto se repartirá equitativamente entre todos los alumnos que hayan asistido a cualquiera de los viajes que hayan solicitado la subvención de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.
e)      De haber un alumno que acuda a varios viajes de la facultad, recibirá todas las subvenciones que se den.

4)      ¿Cuándo se repartirá las subvenciones?
a)      Entre el mes de mayo y junio. La Delegación necesitará tanto los correos electrónicos como el móvil para ponerse en contacto con los alumnos que acudan a estos viajes.
b)     El dinero se recogerá personalmente en la Delegación de Alumnos de Filosofía y Letras. Si no, deberán hacer una autorización para que pueda recogerlo otra persona en su lugar.



Delegación de alumnos
Filosofía y Letras

Aprobado en la Junta de Representantes del día 26 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario